Novedades

LA CITA DEL GOLF ESPAÑOL ES EN VALDELUZ

3 Feb 19Novedades, Uncategorized0 Comentarios

Cada fin de semana Golf Valdeluz se va consolidando como la mejor alternativa entre los campos de Guadalajara y Madrid, reuniendo a un gran número de golfistas torneo tras torneo. Este sábado, por ejemplo, el turno fue para el Torneo Especial del Ski, organizado por tustorneosdegolf.com, y que reunió a más de 60 participantes.

Durante la jornada, que inició sobre las 11 de la mañana y se desarrolló bajo la modalidad individual stableford, los golfistas pudieron disfrutar hoyo a hoyo de un recorrido diseñado para entretenerse al mismo tiempo que mejoran sus registros personales. “El torneo ha sido una maravilla. A mí personalmente me ha ido bien, he hecho 40 puntos. Como siempre, venir a Valdeluz es un placer, el campo está en perfectas condiciones, los organizadores son encantadores y la comida del restaurante es excelente”, opinó Juan García Sanjuán, quien fue el ganador de la segunda categoría.

Por su parte, Yago Caramés Vila, director del Club, destacó la importancia del evento no solo para el entorno del golf sino también para la comunidad de Valdeluz y Guadalajara. “Hemos recibido la visita de un circuito de golf muy importante a nivel nacional y que tiene muy buena acogida. Torneos como este permiten que cerca de un centenar de personas lleguen a Valdeluz, lo conozcan y que el pueblo esté en el mapa”.

Adicionalmente, Caramés anunció que el calendario para este año seguirá contando con un gran nivel, para lo que Golf Valdeluz ha invertido en mejorar sus instalaciones. “En nuestro club se hacen torneos de primera categoría, y por ejemplo este año vamos a tener la fortuna de acoger la prueba Alps Tour (9 de mayo), que es un circuito de profesionales. Somos uno de los clubes en España que más torneos celebra en el año y eso nos enorgullece mucho. Además, hemos mejorado nuestras instalaciones, tanto en el campo como en la casa club”.

(+34) 949 100 233
informacion@montealvar.com
restaurante@montealvar.com
Monasterio de Alcohete, s/n, 19141 Yebes, Guadalajara

Aviso legal y Política de Privacidad