Novedades

LOS MOTIVOS DEL CAMBIO A MONTEALVAR

23 May 22Novedades0 Comentarios

Nos encontramos en un enclave repleto de historia. Contamos con una Casa Club asentada en un monasterio de la orden de los Jerónimos del S. XIV, un campo de golf repleto de encinas que rodean al monasterio, y un entorno natural de bosques donde se ubica MonteAlvar. En Recuerdo del caballero medieval Álvar Fáñez, que de la mano del Cid Campeador, luchó por conquistar y proteger Castilla para la Corona. Mientras que Valencia, el legado del Cid, cambió de manos tras su muerte, la frontera defendida por Álvar Fáñez, con Toledo como estandarte, permaneció en manos cristianas, influyendo decisivamente en nuestro devenir histórico. Por ello la Alcarria, y en concreto Guadalajara, guarda especial recuerdo a este caballero. Para nosotros Montealvar es la unión de naturaleza e historia en un solo nombre.

Necesitábamos una marca que fuese versátil y pudiese encajar en todas nuestras líneas de negocio, pero que a la vez, no nos hiciese perder la esencia de lo que somos. 

Nuestra nueva imagen por fin está aquí, esperamos que te guste tanto como a nosotros y que todos estos cambios sean de vuestro agrado, acompañandonos en esta aventura que comenzó en el año 2007, y sigue creciendo con vosotros.

(+34) 949 100 233
informacion@montealvar.com
restaurante@montealvar.com
Monasterio de Alcohete, s/n, 19141 Yebes, Guadalajara

Aviso legal y Política de Privacidad